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TLAXCALA, Tlax., 30 de agosto de 2019.- Un grupo de conductores resentidos de la plataforma Pronto, ha creado y filtrado mensajes escritos, audios y videos para mal informar al resto de sus compañeros sobre problemas tecnológicas en la App, ante ello el Comité de representación de esta empresa integrada por trabajadores evidenció que se trata de una campaña negra implementada por los inconformes e informó que el sistema trabaja a la perfección, toda vez que se mudaron a un servidor de mayor capacidad.
En tanto evidenciaron que las fallas ocurridas en semanas anteriores se debieron precisamente al pase al otro servidor, lo que afectó el servicio, pero que desde esta semana la aplicación funciona correctamente y sin problemas.
En tanto los empresarios, informaron al personal que como suscriptores en todo momento han mantenido un canal de comunicación para tomar en cuenta las opiniones, por lo que anunciaron que la mudanza a otro servidor es precisamente para que mejore la aplicación y ello reditúe en el servicio, de ahí que llamaron a la comprensión.
“Si ustedes con el paso del tiempo no notan el cambio y las mejoras que se han hecho… Si así lo desean pueden dejar de ser parte de la plataforma de pronto y dejar su suscripción en el momento que sea de su agrado”, refiere un comunicado a los integrantes de Pronto.
Finalmente, destacaron “por el momento estamos enfocando en mejorar bastante la aplicación, en la verificación de cada usuario y cumplir con los lineamientos legales expedidos ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte)”, puntualizó el documento.