Javier Rivera encabeza el top 5 de alcaldes mejor evaluados en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 14 de diciembre de 2019.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, se dio su tiempo en su visita a Tlaxcala, para ayudar a la juventudes panista en labores de aseo, así como pintar un pedazo de pared y plantar árboles dentro de la escuela Niños Héroes de Chapultepec ubicada en la ciudad rielera de Apizaco.
En su mensaje a lo jóvenes, el dirigente panista explicó que hacer política con formas altruista es lo que más reconoce la ciudadanía en tiempos electorales, enfatizando que el PAN requiere “hoy más que nunca” del apoyo de los mexicanos.
“Hoy la política requiere del ejemplo, las palabras convencen, los argumentos ayudan, pero el ejemplo les gana a todos y hoy estamos predicando con el ejemplo de hacer el bien común, de ser solidarios”, comentó.
Asimismo, Marko Cortés argumentó que su partido, contrario a lo que la percepción ciudadana tiene en estos momentos, ha estado en constante contacto con la población realizando labor social fuera de los tiempos electorales.
Enfatizó que rumbó al 2021, Acción Nacional trabaja “fuerte” en conjunto con los jóvenes para volver a recuperar su confianza, por lo que adelantó que redoblaran los esfuerzos para acercarse a los alumnos de las universidades a base de argumentos y lograr sumarlos a su causa partidista.
En esta jornada de limpieza también estuvieron presentes las Diputadas Adriana Dávila Fernández, Leticia Hernández Pérez, la Senadora Minerva Hernández Ramos y el dirigente estatal, José Gilberto Temoltzin; cabe destacar que las legisladoras femeninas no movieron ni un solo dedo y solo estuvieron observando el trabajo de los jóvenes.