Tiraderos clandestinos de basura generan mala imagen en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax,. 21 de julio de 2019.- A un día de inaugurada la Feria de Altzayanca, este domingo Ulises Hernández, taquero que se encontraba en pleno zócalo de este municipio fue ultimado a balazos.
Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las ocho de la mañana, después de haber sido inaugurada la feria la noche anterior, este comerciante de 45 años de edad perdió la vida.
La primera versión de estos hechos refiere que al parecer le dispararon directamente cuando acudía a su negocio dedicado a la venta de tacos, en pleno zócalo del municipio, en la calle 5 de mayo, como referencia a un costado de la iglesia, lugar al que arribaron un par de sujetos quienes sin mediar palabra abrieron fuego contra Ulises, quien se disponía a iniciar sus labores.
Este hecho movilizó a los cuerpos de seguridad y emergencia, pese a que los paramédicos de Briasa dieron los primeros auxilios y a pesar de los esfuerzos el hombre originario de Lázaro Cárdenas había fallecido.
Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Policía de Investigación y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para levantar el cuerpo e iniciar con las primeras pesquisas.