Tlaxcala capital ofrece descuentos por pago anticipado del predial 2025
La empresa de pinturas Sayer pintó su marca en el piso de adoquín de la calle principal de Ocotlán, Tlaxcala e inconformó a los habitantes de la comuna.
TLAXCALA, Tlax., 02 de abril de 2019.- La pinta de la marca de pinturas Sayer para el remate de Carnaval, en la calle de acceso principal de la comunidad de Ocotlán, Tlaxcala, ocasionó molestias a vecinos y comerciantes de la avenida Morelos, quienes reclamaron al presidente de comunidad, Agustín Alonso Martínez Caricio, dar autorización para esta publicidad que daña la imagen urbana y da mala apariencia a turistas que visitan la Basílica de Ocotlán.
Por ello los pobladores de Ocotlán, reclamaron molestos que la empresa de pinturas Sayer, el representante de la Camada Miraflores, Víctor Cuapantecatl y el presidente de comunidad Agustín Alonso Martínez Caricio, dañan y alteran la imagen urbana de esta localidad.
Y es que reclamaron, que esta calle es el acceso principal para los turistas que visitan la Basílica de Ocotlán y que dichas pintas del logotipo de la empresa y de la camada Miraflores en el piso de adoquín hecho para el remate de carnaval de esta comunidad dan mala apariencia de este centro religioso.
Asimismo, los comerciantes y locatarios de la calle Morelos de Ocotlán, manifestaron que hay un acuerdo con las autoridades estatales, municipales y de comunidad para evitar colocar pintas o lonas en negocios que afecten la imagen pública de la localidad y que al presidente de comunidad le importó poco este convenio y dio permiso las pintas en la infraestructura urbana.
Finalmente los inconformes, solicitaron la intervención inmediata de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabel Ávalos Zempoalteca para presionar al presidente de comunidad Agustín Alonso Martínez Caricio, para que quite estas pintas que autorizó y que dañan la imagen urbana de esta localidad.