Tlaxcala capital ofrece descuentos por pago anticipado del predial 2025
TLAXCALA., Tlax., 22 de febrero de 2019. De cara a los próximos comicios electorales, el partido que hoy gobierna el país y que tiene una mayoría calificada en el congreso local, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tendrá que renovar la estructura de sus filas partidistas para generar frescura en 2021, así lo afirmó Joel Molina Ramírez, dirigente estatal.
Molina Ramírez, expresó que al ser ratificado como encargado de la dirigencia estatal, buscará, sin atentar contra los lineamientos de la entidad política, renovar las estructuras del partido para comenzar con las estrategias y el diseño de las próximas campañas.
Dicho proceso de renovación, destacó, ya ha comenzado con los pilares que representaron los resultados de las pasadas elecciones del primero de julio: “este proceso ya inicio y no es de ayer…el estado ya está regionalizado en ocho zonas con sus respectivos coordinadores”, apuntó.
Así mismo, explicó que el partido está trabajando de manera constante con la finalidad de caer en un estado de confort que deriven en una caída de confianza entre los simpatizantes por el resultado obtenido con el efecto López Obrador: “vienen elecciones interesantes y no podemos confiarnos…los resultados del primero de julio nos puede dar para caer en conformismos”, señaló.