Avanzan decoraciones navideñas en la ciudad de Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 21 de septiembre de 2019.- Luego de que en la semana, el Senador tlaxcalteca y dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Joel Molina Ramírez, señaló que hay intentos de que “arribistas y oportunistas” entren y se adueñen del partido, los que son parte del movimiento desde su fundación han comenzado el blindaje para “salvaguardar” la integridad y esencia de la institución política que hoy gobierna al país.
La Senadora Ana Lilia Rivera Rivera, continua con sus giras por los municipios de Tlaxcala para reclutar a los militantes que más pueda de cara a su próximo proceso de renovación de dirigencias.
Rivera Rivera, expuso que Morena tiene que llegar fortalecido para sus procesos internos, a fin de que la oportunidad “histórica” que hoy tienen para imponer lo que han denominado la Cuarta Transformación, no se pierda.
El día de hoy, en una visita al municipio de Apizaco, la Senadora se reunió con un grupo de al menos cien personas que de acuerdo a ella, están firmes a no permitir que el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador se corrompa.
Cabe destacar que en su momento, Rivera Rivera declaró que si Morena llegara a infestarse de arribistas, estaría renunciando al partido para conformar otro movimiento que rescate los ideales Obradoristas.