TLAXCALA, Tlax., 25 de abril de 2019.- Un joven muerto y uno más herido de gravedad es el saldo que dejó una volcadura registrada la tarde de este jueves en el Libramiento Tlaxcala-Chiautempan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas en punto cuando un auto color negro con placas 665-UST del Estado de México con dos jóvenes en su interior, volcó en el Libramiento Tlaxcala-Chiautempan a la altura de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, del municipio de Tlaxcala.

Ahí, de los dos jovenes que viajaban en el carro uno de aproximadamente 23 años salió proyectado del automóvil muriendo de manera instantánea mientras que uno más tuvo fuertes golpes en la cabeza por lo que presentaba un sangrado abundante y fue trasladado por la ambulancia conocida como “Pegaso” del municipio de Tlaxcala al Hospitales General.

En tanto, se espera que en próximos minutos arriben elementos del Servicio Médico Forense para llevar a cabo el levantamiento del cadaver y con ello liberar el tráfico que se ha formado en la zona.

#EnVideo Muere un joven tras volcar su unidad en el Libramiento Video: El Gritón Digital

Posted by Quadratín Tlaxcala on Thursday, April 25, 2019