En un inédito, 4 mujeres lideran clubes rotarios de la entidad.

TLAXCALA, Tlax. A; 12 de agosto de 2019.- Con gran éxito el club Rotario Cuatro Señoríos realizó el séptimo festival de chiles en nogada, en el centro de convenciones de la ciudad de Tlaxcala, donde se contó con la presencia de socios, empresarios y público en general, ingresos que servirán para llevar a cabo los proyectos que tienen planeados para este año rotario 2019-2020, así lo explicó la presidenta Claudia Monroy Peñaloza.

El Gobernador electo de distrito 4185 de Rotary, Sergio Cruz Castañón, en representación de Jesús Pita Barcelata, Gobernador en funciones, quien reconoció la labor incansable que ha realizado “Cuatro Señoríos” y destacó el trabajo de las mujeres rotarias, pues en un inédito, son 4 mujeres que presiden los clubes de Tlaxcala, lo que empodera la figura femenina dentro de la organización como visionarias y fortalecedoras de la preocupación por aportar a la sociedad de los clubes en todo el mundo.

También, Cruz Castañón recordó que fue hace 10 años que se formó el club Rotario “Cuatro Señoríos”, que cuenta 19 socios activos y un sólido compromiso con su comunidad, para quien han cumplido con éxito sus tareas y proyectos, que en este año enumeran muchos más.

Por su parte Claudia Monroy Peñaloza, presidenta del Club Rotario “Cuatro Señoríos”, agradeció a los asistentes su presencia, en que destacó Miquel Ibañe socio perteneciente a Club Rotario Sadabell de España y el intercambista Pablo Xelhuantzi, además ratifico que lo recaudado de este festival se empleara en los proyectos de impacto social en Tlaxcala durante el año rotario.