Ordenamos la casa, dice Alfonso Sánchez García en informe de 100 días
TLAXCALA, Tlax., 16 de octubre de 2019.- En Tlaxcala no hay placas para automóviles privados por causas administrativas heredadas por el ex secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado, Noé Rodríguez Roldán, por lo que en las próximas semanas podrá subsanarse este problema, sostuvo el actual titular de esta dependencia José Luis Ramírez Conde.
A decir de este funcionario, se trata de un problema importante toda vez que no existen placas para el servicio privado y ello, ha regenerado inconformidad de quienes asisten a hacer sus trámites en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE) y es sus oficinas delegacionales en diversos puntos de la entidad.
Por ello apuntó, “este tema fue uno de los puntos álgidos que recibimos a la llegada de un servidor en la Secretaría, nos hemos abocado en destrabar algunas situaciones que se tenían, por ahí sobre todo en el asunto administrativo”.
Y agregó, “ya prácticamente han quedado resueltas y esperamos, que en unas semanas pudiéramos estar dando la noticia de la solución de este problema en forma”, expuso.
En tanto reiteró que donde existe básicamente este problema es para el servicio privado, por lo que para el resto hay casi en su totalidad, puntualizó.