Avanzan decoraciones navideñas en la ciudad de Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 28 de agosto de 2019.- La carrera por la gubernatura de Tlaxcala no es la meta del ex secretario de Educación Manuel Camacho Higareda, pues durante su nuevo nombramiento aseguró que no tiene aspiraciones políticas y que su disposición es la de seguir trabajando en el servicio público en la nueva encomienda que le dio el gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez.
Cuando el cuestionamiento de si lo deberían dar por muerto en esta carrera por la sucesión de la gubernatura, el ahora titular del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (SEPUEDE) dijo, “que me den como un ciudadano que va aprovechar esta oportunidad para aportar lo más que se pueda en el desarrollo de nuestra entidad”, acotó.
En tanto asintió, “no sé de dónde saca que tengo aspiraciones políticas, jamás lo he dicho y lo que ahora reitero es mi disposición para seguir trabajando en el servicio público, hacer servicio público es una cosa seria que no permite frivolidades ni distracciones”, apuntó.
Asimismo se definió, como una personas con capacidad de concentración total, misma que dijo pone toda su atención en la tarea que ahora tiene al frente del SEPUEDE.
“Nada más, no hay motivo para distraerse de las tareas, yo creo que una forma de responder a la confianza del señor gobernador y en segundo lugar al compromiso que se tiene en la ciudadanía es no pensar sino en la tarea que nos ha sido asignada y llevarla hacia sus últimas consecuencias”.
Ello al reiterar, que busca alcanzar niveles mayores de logro porque destacó de eso se trata cada tarea que le es encomendada y que no importa en el ámbito que sea designado se desempeñará con el 120 por ciento y con toda la su energía, conocimiento y convicción al servicio público, puntualizó.