TLAXCALA, Tlax., 23 de abril de 2019.- Nuevamente fue exhibida la prestación del servicio médico del Instituto de Seguridad y de Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) delegación Tlaxcala, toda vez que en redes sociales exhibieron la falta de atención médica hacia sus pacientes.

El caso fue expuesto en días pasados por Tatiana S. Benítez quien dio a conocer a través de su red social que su familiar se encontraba internada en el ISSSTE ubicado en la capital del Estado de Tlaxcala tras presentar una fractura de cadera.

Sin embargo la denuncia recae en que durante los días de Semana Santa no se le prestó ningún servicio médico toda vez que la afectada requería una operación misma que no sabían ni indicaban los médicos si se le haría en el estado de Tlaxcala o si sería trasladada a la Ciudad de México por lo que simplemente les pidieron “esperar hasta este lunes.”

Ante la respuesta de los doctores, la familiar de la afectada de 88 años cuestionó el servicio prestado por la institución médica en especial cuando dijo se trata de adultos mayores.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión que exhiben a dicho hospital toda vez que en ocasiones anteriores han denunciado la falta de servicios en el área de hemodiálisis, o brindar la atención hospitalaria en los pasillos de dicha clínica así como inclusive negar la atención.