Tlaxcala capital ofrece descuentos por pago anticipado del predial 2025
TLAXCALA, Tlax., 26 de noviembre de 2019.- Los paros técnicos en las armadoras de Audi y Volkswagen en el estado de Puebla, no han afectado la proveeduría, producción ni empleos de factorías de Tlaxcala, sostuvo el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jorge Luis Vázquez Rodríguez.
Estos paros dijo, fueron programados en la última semana de octubre y primera de noviembre por temporada de días de muertos, lo que afectó solo el salario de quienes laboran es estas armadoras pero no a la proveeduría de las 42 empresas de Tlaxcala, sobre estas dijo, no registraron pérdidas de empleo ni reducciones.
En tanto explicó, que esos paros técnicos de las armadoras alemanas en el estado de Puebla por acciones de capacitación y otros ejercicios de mejora en los procesos productivos que implementaron desde el mes de junio y que se programan de cara al año 2020.
Finalmente, el funcionario estatal agregó que para el mes de diciembre tanto Audi como Volkswagen tendrán recorte de personal por empleos temporales, pero que en el mes de enero los vuelven a reactivar.