Guillermo Veloz reportero de Quadratín gana premio estatal de periodismo
TLAXCALA, Tlax., 17 de noviembre de 2019.- Entre ruido, emoción y un gran griterío, Mario Bautista arribó a la feria de Tlaxcala, 2019 para deleitar a sus admiradoras “venimos a ser felices, Olvídense de los problemas” dijo.
El famoso youtober y posicionado como el consentido de miles de adolescentes, interpretó los hits que lo llevaron a la fama desde la plataforma de You Tube en el año 2016, con canciones como Aquí estoy.
Posteriormente, interpretó otras canciones con las que el público automáticamente se puso a cantar como Baby Girl, Stay High, No digas Nada, Ay, Mi cama y yo, Linda, Soñé Contigo, Cámara, entre otros.
El concierto estuvo dividido en dos bloques, de aproximadamente 40 minutos cada uno, y al inicio de ambos, comenzaba con un intro que relataba una pequeña parte de su vida narrada por él y acompañado de un vídeo en el que se muestra al cantante manejando un automóvil en zonas áridas “creo he arrebasado mis límites” decía.
Asimismo en el segundo bloque, Mario Bautista, el autonombrado “novio de todas” (en 2017) bajó del escenario dos veces a saludar a las fans más cercanas, quienes gritaban de emoción al verlo y poder tocar sus manos, además de tomarle fotografías “bajó a poner el desorden” se escuchó decir a una madre de familia.
Al finalizar el concierto, el joven you tober agradeció a sus seguidores la vibrante bienvenida y el haber cantado con él sus hits.
Cabe resaltar que al momento de abandonar el recinto ferial, la camioneta en la que viajaba Mario Bautista fue seguida por sus fans hasta la carretera del Trébol para despedirlo y entregarle pancartas con su nombre entre otros obsequios “ya tenemos foto con el Mario” decían los jóvenes que regresaban de dejar la camioneta.