TLAXCALA, Tlax., 20 de noviembre de 2020.-El pasado jueves fue presentado a la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, el Programa de Mejoramiento Urbano 2020 que prevé una gran inversión para infraestructura pública en diversos puntos de la capital tlaxcalteca.

La presentación estuvo a cargo de la Dirección Regional de Obras de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del gobierno federal en lo que consistió la primera reunión de trabajo y coordinación para la ejecución del proyecto.

El programa fue presentado por el director regional de Obras de la Sedatu en Tlaxcala, Luis Ariza Tobón, y estuvo presente el delegado federal regional del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), José de la Rosa.

Por su parte, Ávalos Zempoalteca, anticipó que el ayuntamiento colaborará en todas las acciones tendientes a mejorar la calidad de vida, servicios e infraestructura de la capital.

Por parte del ayuntamiento y en acompañamiento estuvieron también el secretario del Ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales, el director de Obras Públicas Miguel Ángel Trejo Mendoza y el director de Servicios Públicos Víctor Hugo Cahuantzi González y personal de diversas áreas de la administración pública municipal.