En riesgo transeúntes por hundimiento en la calle 20 de noviembre
TLAXCALA, Tlax., 20 de octubre de 2019.- Dejando de lado los señalamientos en su contra y la baja percepción ciudadana sobre su administración, el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, respondió a un pregunta expresa de la prensa sobre si se sentía más seguro hoy en día en el Pueblo Mágico o no, inmediatamente la respuesta del edil fue “me siento más seguro”.
Asimismo, explicó que aún existen problemas serios de seguridad en su administración, pero enfatizó que dichas acciones no han superado a su administración, tal y como se ha afirmado.
Sin bien declaró sentirse más seguro que en otros tiempos, Sánchez Jasso insistió en que continuará reforzando la estrategia de seguridad que ha puesto en marcha la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con la finalidad de hacer frente a los problemas de inseguridad que se viven en el municipio.
Hasta el momento, la ola delictiva en Huamantla no ha cesado, pues víctimas denuncian haber sido despojadas de sus pertenencias e incluso vehículos justo en la entrada del municipio, a la altura del famoso toro, problemática que las autoridades no han podido solucionar.