Comerciantes son reubicados tras acuerdo con autoridades en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 3 de enero de 2017.- El presidente municipal de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano, acusó que el ex alcalde Tomás Vázquez, saqueó la presidencia.
Ante el desorden que dejo el ex alcalde, será el Órgano de Fiscalización Superior y el Área Jurídica quienes procedan en este asunto.
Tras realizar un recorrido por el edificio municipal, se detectaron varios faltantes, incluso el nuevo gobierno dijo está trabajando al 20 por ciento de su capacidad, toda vez que las oficinas del registro civil, SEPOMEX y el DIF Municipal principalmente, en las primeras horas abrieron sus puertas para otorgar los servicios a la población.
Mientras que las oficinas que permanecen cerradas correspondían a tesorería, deportes y Comunicación Social.
Por lo anterior, dijo que será personal del OFS quien dará fe del estado que guardan las oficinas, así como el área jurídica hará lo conducente.
Zambrano Cervantes, pudo constatar, además el desorden de los muebles del despacho del ex alcalde Tomas Vázquez Vázquez, quién guardo en un anexo alrededor de 10 cajas con documentos.
Externó que él o los responsables sobre este presunto saqueo deberá asumir los costos del hurto que están siendo sustentados para que en su momento se presente la denuncia correspondiente.