Ordenamos la casa, dice Alfonso Sánchez García en informe de 100 días
TLAXCALA, Tlax., 4 de junio de 2019.- A propósito de las esperadas lluvias en el estado, en la carretera, Apizaco-Tlaxcala, se registró un percance vial que como saldo únicamente dejó los daños materiales de dos unidades y a dos personas lesionadas.
El hecho se suscitó a altura de la comunidad de San Lorenzo Tlacualoyan, del municipio de Yauhquemehcan, en la parada de transporte conocida como Bicileyca, donde un automóvil color gris, le dio alcance a otro, provocando así el impacto.
De acuerdo al reporte, fue el auto Nissan, con la insignia de Arabela, quien alcanzó al auto color gris, y por ello, el vehículo marca Nissan quedó averiado de la parte frontal, siendo éstos daños los únicos por lamentar.
Al instante, arribaron elementos de los servicios médicos de la Cruz Roja Mexicana, para atender las lesiones de las personas que viajaban a bordo del auto Nissan.
También llegó una grúa para poder realizar el levantamiento de las unidades y dirigirlas al corralón en lo que se deslindan las responsabilidades.