TLAXCALA, Tlax, 14 de septiembre de 2020.- A través de la Dirección de Servicios públicos, el ayuntamiento de Tlaxcala continúa con las jornadas de bacheo en comunidades y delegaciones de la capital tlaxcalteca.

También se tiene contemplado la instalación y mantenimiento de alumbrado público, ello tras diversas solicitudes hechas por la ciudadanía.

El director de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González puntualizó que estos trabajos continúan su marcha durante todo el año en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para optimizar la imagen del municipio y conservar una ciudad limpia y ordenada.

La semana pasada, el programa de bacheo benefició a las vialidades de Ocotlán, Loma Bonita, La Joya, Loma Xicohténcatl y la ciudad capital, sin embargo, detalló que en próximos días atenderán calles de Chimalpa y Cuauhtelulpan, entre otras.

Respecto al alumbrado público, Cahuantzi González mencionó que el padrón municipal cuenta con 12 mil lámparas, las cuales han sido atendidas por reportar fallas, además de actividades como cambio de focos o balastros.