Los presidentes comentaron que, si bien laboran en sectores completamente inversos, los unen objetivos comunes, que es mejorar la calidad de vida de familias tlaxcaltecas con empleos formales.

TLAXCALA, Tlax. 23 de octubre de 2019.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y la Cámara Nacional Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) presentaron la Feria Estatal del Empleo, en el sector turístico e industrial que se llevará a cabo el próximo 21, 22 y 23 de noviembre.

Sobre esto, lo representantes de ambas cámaras José Luis Baltazar Santiesteban, presidente de Canacintra y Javier Zamora Ríos presidente de Canirac, comentaron que este evento busca mejores oportunidades para todos los que laboran en este sector, con oferta de las empresas afiliadas en diferentes áreas.

También, comentaron que se realizarán los Talleres de buscadores de empleo, el 19 de noviembre enfocado a la industria de la transformación y el 20 de noviembre a la industria turística, para ayudar a capacitar a la gente que tiene interés de trabajar dentro del estado.

En otro punto, los presidentes resaltaron que, si bien ambas cámaras se dedican a sectores completamente inversos, los unen objetivos comunes, que son mejorar la calidad de vida de la sociedad tlaxcalteca con empleos dignos, que aporten a que la economía fluya y las familias aseguren su bienestar.

También comentaron que están en constante contacto y cooperación con gobierno del estado, a través del Sistema Estatal del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), con quien participaron en la feria estatal del empleo que se realizó en Huamantla, que arrojó 150 personas colocadas en algún empleo formal dentro de sus industrias, finalizo.