Nace en Huamantla grupo para la prevención del embarazo adolescente
TLAXCALA, Tlax., 15 septiembre de 2019.- Rechiflas y abucheos recibió la alcaldesa de Tlaxcala Anabel Ávalos Zempoalteca, en la lectura del acta de independencia promulgada en 1821 para la ceremonia del 209 aniversario de la Independencia de México.
Esta participación que anualmente tiene la autoridad municipal en turno desde el balcón principal del Palacio de Gobierno, en esta ocasión fue extraordinaria para la alcaldesa quien recibió el descontento de la población, ante el rechazo por su política y administración que desarrolla desde la alcaldía capitalina.
Los tlaxcaltecas que se dieron cita para participar de los festejos del grito de independencia, no dudaron en abuchearla y dar rechiflas para empañar su participación en este acto cívico-social.
Ante los hechos se pudo observar a la presidenta municipal, evidentemente desconcertada, lo que le llevo a cometer varios errores en su intervención, previo a que comenzara el grito de independencia y el monumental video mapping que se proyectara en la fachada del Palacio de Gobierno.