Desfile de Carolina Herrera impulsa ventas de Talavera en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 9 de febrero de 2019.- Tras reconocer que han abandonado a la militancia priista, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Claudia Ruíz Massieu, arrancó el programa de gestión social “Voy al PRI” en el Centro de Convenciones de Tlaxcala.
En un evento desorganizado y con retraso por más de 90 minutos esta tarde la lidereza nacional del tricolor dio a conocer las diferentes vertientes del programa que estarán llevando a cabo para favorecer el acercamiento con la militancia y con quienes quieran afiliarse al instituto político.
En su discurso Ruíz Massieu dio a conocer el programa que tiene el objetivo de atender a sus afiliados porque se olvidó de reconocerlos pese a que trabajaron con ellos para llegar a la administración federal, detalló que en la situación actual deben adaptarse a los tiempos que enfrentan y que demanda la ciudadanía quien buscan un partido más abierto, que los escuche y atienda sus demandas.
“Hoy lo que los mexicanos, lo que los ciudadanos, lo que los priistas queremos es un partido más abierto, un partido más cercano a la gente, un partido que salga de las oficinas y de las dirigencias y salga al territorio, a encontrarse con su militancia, con la ciudadanía a escuchar lo que necesita la gente lo que espera de nosotros y responderles, a resolverles, a darles un servicio, ese es el partido que estamos construyendo todos nosotros hoy; un partido que sabe escuchar, un partido que se sabe transformar, un partido que sabe que para ser mejor, todos los días todos los priistas tenemos una tarea y una responsabilidad por hacer”.
“Voy al PRI es la manera de recuperar nuestra vocación social y de servicio, de salir a la calle a encontrarnos con la gente a escucharla, a entenderla, a atenderla, a resolverle y también es la manera en la que el PRI le regresa a su militancia un poco de servicio que la militancia le ha dado al partido”, por ello hubo módulos para atender peticiones de trabajo, asesoría legal, así como en derechos humanos, , manualidades, entre otros a fin de atender a los interesados en formar parte de ese instituto político.
Asimismo puso en marcha la segunda generación de la Escuela Nacional de Mujeres priistas donde al menos 200 mujeres estarán capacitándose en el estado.
Antes el líder estatal, Roberto Lima Morales, reconoció que posterior a las elecciones estuvieron en un periodo de reflexión el cual están concluyendo con este nuevo proyecto de renovación para encontrarse con sus orígenes, identidad y orgullo.
Asimismo advirtió que no permitirán que haya falta de respeto al Gobierno pues aseguró estarán trabajando junto al mandatario estatal, quien no acudió al evento; pero que todos los días lleva a cabo actividades para el desarrollo de Tlaxcala.