Avanzan decoraciones navideñas en la ciudad de Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 18 de abril de 2019.- Durante la mañana de este jueves, se incrementó la presencia policiaca en el municipio de Apizaco, lo cual, hasta el momento, brinda confianza a la ciudadanía para desarrollar sus actividades religiosas sin preocupación alguna, pues el domingo pasado, vecinos denunciaron que habían sido víctimas de la delincuencia, ya que sus vehículos no contaban con algunas de sus autopartes.
La intensa actividad policiaca, forma parte de la entrada en vigor del operativo “Olivo Seguro”, que se desarrollará hasta el próximo domingo, en el que participan 221 elementos de la policía municipal, 24 unidades, 10 motos patrulla, 12 biciclos y 2 vehículos de Protección Civil.
En las calles más transitadas de la ciudad rielera, incluso se ha podido observar la presencia de un número considerable de elementos de la Policía Federal división Gendarmería realizando patrullajes.
Algunos ciudadanos, incluso han criticado que dicha estrategia con el número anunciado de elementos, se ponga en practica solo en días festivos, pues demandan que sea implementada de manera permanente, ya que Apizaco es de los municipios más conflictos e inseguros en Tlaxcala.