Enfrentamiento en Texmelucan deja un delincuente muerto y detenidos
En la madrugada del lunes tocaron la puerta de su domicilio y balearon a este presidente de comunidad en el abdomen, tras intervención quirúrgica extrajeron dos balas, lo reportan las autoridades judiciales como reservado.
TLAXCALA, Tlax., 28 de marzo de 2017.- La salud del presidente de la comunidad de San Isidro “El Cuernito”, en el municipio de Apizaco en el estado de Tlaxcala Salvador Rojas Ramos, se encuentra delicada y las autoridades estatales prefieren referir esta situación como reservada ante la gravedad de los hechos, tras recibir varios balazos a la altura del abdomen.
Y es que luego de practicarle una laparotomía exploratoria, los médicos dieron a conocer como estable pero de gravedad, toda vez que le retiraron dos balas en el cuerpo.
Las autoridades judiciales sólo han referido que el estado de salud es reservado, en tanto el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, aseguró que el presidente de comunidad, Salvador Rojas Ramos, se encontró bajo observación medica con un pronóstico reservado a raíz de las heridas de bala que recibió este lunes en la madrugada.
Y es que cabe recordar, que Rojas Ramos fue sorprendido la madrugada del pasado lunes en su domicilio alrededor de la 2 de la mañana, varias personas tocaron su domicilio y al abrir la puerta arremetieron contra él con armas de fuego en su contra, logrando lesionarlo varias veces a la altura del abdomen.
Hasta el momento las autoridades judiciales, no han dado a conocer el motivo de este hecho del cual se desconoce.
Hasta el momento, sólo se conoce que el presidente de comunidad de San Isidro “El Cuernito”, se mantenía en el Hospital Regional de Tzompantepec, donde fue trasladado después de los impactos de bala que recibió, por lo que se espera conocer la evolución que tenga.