Tráfico intenso en calle Vicente Guerrero por reparación de fuga de agua
TLAXCALA, Tlax., 28 de agosto de 2019.- En el rescate de dos personas secuestradas se desató un enfrentamiento entre los plagiarios y los elementos de la policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la carretera de cuota Tlaxco-Chignahuapan, dos de los presuntos delincuentes resultaron muertos.
De acuerdo a los primeros datos disponibles, la privación de la libertad ocurriría en el estado de Puebla por lo que se pidió el apoyo de las corporaciones policiacas de Tlaxcala.
Durante el apoyo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio el alcance al vehículo en la autopista Tlaxco-Chignahuapan, donde se dio la balacera entre policías y delincuentes.
El saldo confirmado hasta el momento del enfrentamiento durante las primeras horas de este miércoles, es de un presunto delincuentes muerto, uno mas herido y trasladado a un nosocomio para su atención médica donde finalmente falleció, dos personas rescatadas del plagio y el resto de los malhechores lograron darse a la fuga.
Los delincuentes que utilizaban armas largas huían en una camioneta Suburban negra y usarían uniformes de corporaciones policiacas.
Finalmente, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la PGJE acudió a la zona para levantar los cuerpos abatidos, así como el personal de investigación busca recabar indicios para dar con los responsables.