Avanza la rehabilitación del Boulevard Guillermo Valle en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 1 de enero de 2016.- Luego de rendir la protesta de ley para asumir el cargo como presidente municipal de San Felipe Ixtacuixtla, en su mensaje a la ciudadanía, el nuevo alcalde del municipio de Mariano Matamoros, resaltó que habrá de confirmar, con sus próximas propuestas y acciones, que la gente no se equivocó al elegir a sus nuevas autoridades municipales.
Teniendo como testigo al Cuerpo Edilicio del Ayuntamiento y a los presidentes de Comunidad para el periodo 2017-20121, señaló el nuevo alcalde que su administración buscará la participación ciudadana en la búsqueda de soluciones “para mantener la paz y la estabilidad del municipio”
Ante invitados especiales que asistieron al Auditorio Municipal de Ixtacuixtla, entre ellos el presidente de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura, el diputado Nahúm Atonal Ortiz, el exsenador Joaquín Cisneros Fernández, Javier Michel Díaz, ex delegado del CEN de PRI en Tlaxcala, así como de los diputados federales, Anabel Alvarado y Ricardo García Portilla.
Así como como compañeros suyos, cuando fue diputado local.
En su mensaje, el alcalde emanado del PRI, convocó a los ciudadanos ponerse a trabajar y sumarse a las acciones de gobierno para escribir la etapa del periodo Constitucional de cuatro años ocho meses.
Tras reconocer las carencias que se vive en su municipalidad, refirió que es necesario hacer cambios, “con responsabilidad, haciendo avances reales, alcanzables, pero manteniendo lo propio, el orgullo de ser tlaxcaltecas, que es la esencia de nuestra cultura”.
Concluyó exhortando a todos los presentes, señalando que juntos habrán de procurarle mayor Seguridad, Educación y Salud, prioridades inmediatas de esta administración.
“A partir de hoy, conformaremos una gran alianza y con responsabilidad, juntos, encontremos el camino del progreso”, apunto el nuevo alcalde.