TLAXCALA, Tlax., 17 de abril de 2019.- La mañana de este miércoles, alrededor de las 7 horas fue encontrado sin vida un hombre cuya identidad aún se desconoce, toda vez que yacía amarrado del cuello y colgado de un árbol en las canchas deportivas de la comunidad de Ocotlán en el municipio de Tlaxcala.

De acuerdo a los reportes, una llamada al 911 advirtió del cuerpo sin vida de una persona, toda vez que habitantes acudieron a la zona deportiva a realizar su rutina de ejercicio cuando se percataron que de un árbol yacía colgado un hombre.

Tras el reporte a los cuerpos de emergencia quienes arribaron a la unidad deportiva ubicada entre las calles Girasoles y Díaz Ordaz, pudieron constatar que era un masculino de alrededor de 30 años quien ya no contaba con signos vitales luego de ahorcarse.

Por lo anterior hicieron el reporte a los peritos de la Semefo de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciaran con la carpeta de investigación que ayude a conocer las causas por la cual el sujeto acabaría con su vida.