TLAXCALA, Tlax. 8 de septiembre de 2019.- Cuantiosos daños materiales y afectación a la movilidad en la autopista Tlaxcala-San Martín fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un coche de la marca Nissan, tipo Platina color guinda que era conducido por una mujer de edad mediana de nombre Iliana -N-.

Y es que sobre la vía de comunicación ya citada a la altura del kilómetro 12, unos metros antes de la parada de la comunidad de El Porvenir en Ixtacuixtla , la conductora habría perdido el control de la unidad motora, dando varias vueltas sobre su propio eje antes de salir proyectada y quedar sobre terrenos de labor.

En el sitio se hicieron presentes elementos de vialidad de la policía estatal, quienes abanderaron el sitio en conjunto con elementos encargados del mantenimiento de este tramo carretero, quienes esperaron el arribo del servicio de grúas y de paramédicos de Ixtacuixtla.

Los que valoraron a la mujer que sufrió golpes contusos tras el percance, en el momento se pudo estabilizar por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio.