Comerciantes son reubicados tras acuerdo con autoridades en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 05 de 2019.- Los integrantes de la banda dedicada al robo de unidades del servicio público que fueron asegurados la tarde de ayer en un predio ubicado en la comunidad de Belén en el municipio de Apetatitlán, Fausto N., José N., Alfredo N., y Eber N., son ex trabajadores de la empresa de servicio público de pasajeros Urbanos y Sub Urbanos (USU) de Tlaxcala.
Después que fueron asegurados y puestos a disposición, los presuntos delincuentes dieron a conocer que eran ex trabajadores de la empresa USU y que por ello, sabían las rutas que sus ex compañeros cubrían y a quienes les robaban.
Esta banda, está relacionada con diversos robos con violencia de unidades del transporte público de pasajeros, incluso con la cometida el pasado miércoles por la tarde cuando robaron una unidad a un chofer de la misma empresa USU, que cubría la ruta Tlacomulco.
Pese a los hechos, se desconoce si la empresa y los afectados procederán de manera legal contra los detenidos, quienes confesaron los robos hacia sus propios ex compañeros de trabajo.
Finalmente recordar, que estos amantes de lo ajeno fueron detenidos gracias a una llamada anónima que permitió a la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ubicar el predio de la calle Niños Héroes, donde se refugiaba esta banda dedicada al robo de autos con violencia y autopartes.