Patrulla de la policía municipal en abandono y deterioro en San Hipólito
TLAXCALA, Tlax., 29 de julio de 2019.- El presidente del Movimiento Estatal de Taxistas, Reynaldo Delgado Pérez, declaró que las únicas personas que están en contra de las movilizaciones transportistas son los jóvenes de entre 18 y 35 años de edad, a quienes señaló como los orquestadores de una guerra sucia en contra del transporte público a través de las redes sociales.
Delgado Pérez expuso que a los jóvenes se les hace fácil criticar su movimiento, ya que desconocen lo que cuesta mantener una concesión y les cuesta entender toda la actividad económica que gira en torno al servicio del transporte público.
Ante dichos señalamientos, el líder transportista expuso que al movimiento que han iniciado lo asiste la razón, por lo que las descalificaciones en su contra carecen de lógica.
Asimismo, comentó que la ciudadanía debe estar consiente de las movilizaciones que los transportistas han realizado en este mes, ya que son parte de su derecho a manifestarse para que se les de solución a sus exigencias, por lo que lanzó una disculpa por el caos vehicular que se ha generado.
Por último, dio a conocer que el gremio transportista no se aparta de la tecnología, ya que la innovación se ha convertido en una necesidad, por lo que están comprometidos a brindar un servicio de calidad y bajo marcos legales: “estamos a la vanguardia tecnológica”, puntualizó.