TLAXCALA, Tlax, 12 de agosto de 2020.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam), anunció que el servucio será suspendido a los usuarios que no esten en corriente de sus pagos.

Antonio Robles Pineda, titular de la Capam, sostuvo la importancia de que los usuarios esten al corriente de sus pagos, pues la comisión opera exclusivamente de las contribuciones que realiza la ciudadanía.

“Ese ingreso es indispensable para que el organismo no vaya a colapsar, la institución no recibe recursos ni presupuesto tanto de carácter federal ni estatal, por eso insistimos en la importancia de cumplir con esta responsabilidad” puntualizó.

Así mismo, el titular mencionó que por la contingencia sanitaria del Covid 19, Capam ha implementado medidas para evitar riesgos de contagio, de ahí que los usuarios pueden realizar el pago a través de transferencia electrónica en la institución Banorte a través de la cuenta 0491677264 con la clabe 072830004916772642 a nombre de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala.

Para poder avalar el pago realizado, los contribuyentes deben enviar copia de su transferencia o depósito al correo de la comisión, el cuál es [email protected]

Finalmente, Robles Pineda recalcó que quienes no quieran efectuar sus pagos a través de las instituciones bancarias, pueden acudir a las instalaciones de Capam en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, además de que los usuarios deben usar cubrebocas y usar gel antibacterial