Roban decoración de la iglesia en Acuitlapilco previo a fiesta patronal
TLAXCALA, Tlax., 06 de enero de 2018.- Tras la difusión de un supuesto mensaje en redes sociales incitando a la población a cometer saqueos en tiendas departamentales en Tlaxcala, la mañana de este sábado la capital permaneció en tensa calma.
Si bien se observó al personal de la policía municipal realizando rondines y vigilando las calles del centro por medio de drones, los ciudadanos acudieron a sus actividades matinales y familiares con regularidad.
Sin embargo, algunas sucursales de tiendas OXXO permanecieron atendiendo a puerta cerrada, en tanto los comercios, restaurantes y cafeterías atendieron con normalidad.
Asimismo, se registró una alta afluencia de personas que acudieron a realizar sus compras semanales en el mercado municipal, mientras las tiendas comerciales de Bodega Aurrera y Coppel, una de las que recibieron amenazas de saqueo, atendieron a los consumidores con normalidad.
Acorde al mensaje difundido será al rededor de las 15 horas cuando los presuntos saqueadores se reunirán en los parques de Tlaxcala y Chiautempan para cometer los atracos, empero, hasta el momento, no se ha registrado concentración masiva alguna con este fin.