Comerciantes son reubicados tras acuerdo con autoridades en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 30 de septiembre de 2019.- El secretario de Gobierno, José Aarón Pérez Carro continuará en su cargo como funcionario pese a las recientes exigencias de destitución, hechas por asociaciones civiles, tras el proceso que mantiene ante la Fiscalía General de la República (FGR) por supuesto incumplimiento de responsabilidades cuando se desempeño como titular de la Unidad Especializada del caso Ayotzinapa en la ex Procuraduría General de la República (PGR), informó el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez al señalar que no hay razón por la que tenga que dejar sus funciones.
Este hecho dijo el mandatario, no impide para que siga desempeñandose como encargado de la política interna del gobierno, por lo que puntualizó “no hay razón para que deje su cargo”.
El mandatario resaltó que Pérez Carro, mediante un comunicado dio a conocer que participaría del proceso de investigación de carácter legal, mientras se encuentre en funciones de secretario de Gobierno.
Asimismo, el Ejecutivo local abund que descarta la posibilidad de que la administración a su cargo se vea afectada y por lo tanto, el secretario de la Segob seguirá trabajando en sus funciones.