Gabinete de Seguridad con importantes logros contra el crimen organizado
31 mangueras inmovilizadas, en Apizaco la mayor concentración de mangueras con irregularidades
TLAXCALA, Tlax., 3 de mayo de 2017.- De acuerdo con el Reporte Gasolina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), son 10 las estaciones proveedoras de gasolina las que se rehusaron a ser verificadas del 2 al 27 de febrero de 2017.
Se trata de gasolineras ubicadas en Tlaxcala (ubicada en avenida Ocotlán-Chiautempan no. 1), dos en Santa Cruz Tlaxcala (una en Calle Zaragoza, esquina Luis Donaldo Colosio no. 61 y otra en Carretera San Miguel Contla – Apizaco 60); en Tepeyanco (sobre carretera Tlaxcala – Puebla km 26+460); en Nativitas (avenida 16 de septiembre no. 83).
Además en Chiautempan, una gasolinera con ubicación en prolongación Manuel Saldaña Sur no. 61; en Apetatitlán, sobre Melchor Ocampo no. 50; en Yauhquemehcan, proveedora ubicada en Boulevard Tlaxcala – Apizaco); en Acuamanala de Miguel Hidalgo, carretera Santa Ana Chiautempan – Puebla km 16.392 y en San Pablo del Monte, sobre Avenida Ayuntamiento no.1.
Asimismo de las 47 verificaciones realizadas se inmovilizaron 31 mangueras por diversos errores como cualidades metrológicas y fallas electrónicas en su mayoría.
Estas inmovilizaciones se efectuaron en municipios como: Tlaxcala, Tepeyanco, Nativitas, Apizaco (donde hubo siete gasolineras con irregularidades).
Zacatelco, Apetatitlán, Yauhquemehcan, Huamantla, Xaltocan, Hueyotlipan y Papalotla de Xicohténcatl completaron el listado.