Colectivos feministas alzan la voz contra la violencia hacia las mujeres
TLAXCALA, Tlax., 6 de diciembre de 2019.- El Acuerdo Estatal para atender empleo, pobreza y crear una sociedad más justa basada en el mérito como un llamado a la unidad entre los tlaxcaltecas será algo deseable y necesario, reconocieron los ex gobernadores Beatriz Paredes Rangel, Héctor Ortiz Ortiz y José Antonio Álvarez Lima, tras acompañar al mandatario local Marco Antonio Mena Rodríguez a rendir su tercer informe de gobierno.
Cada uno de los ex mandatarios reconocieron aciertos y áreas de oportunidad que se están atendiendo, sobre todo en el tema de seguridad y pobreza, que señalaron avanzan de manera importante.
José Antonio Álvarez Lima sostuvo, “los mejores tiempos para Tlaxcala están por venir, es lo que puedo decir y del presente, siempre puede ser mejor… amo a Tlaxcala como todos los tlaxcaltecas, les deseo lo mejor”, expuso.
Beatriz Paredes dijo, “fue un mensaje claro y el informe sustantivo, refleja lo que tenemos en Tlaxcala, es realista y eso en todo lo que conlleva, se agradece.
Hay logros importantes que debemos visualizar”.
Sobre este llamado de Mena Rodríguez agregó, “siempre será bueno buscar la unidad, es imperante lograr la integración a buenos objetivos.
Finalmente Héctor Ortiz Ortiz explicó, “yo creo que es algo muy conveniente, no solo en el ámbito local sino en el ámbito nacional se requiere un gran acuerdo, para que las fuerzas políticas con independencia de su militancia busque y encuentren objetivos comunes” y agregó, “el gran pendiente de la administración federal y también del estado la inseguridad”.