TLAXCALA, Tlax., 10 de junio de 2019.- Por inauguración de la Plaza Vértice, con ubicación en Bulevar Guillermo Valle, Cinépolis, el complejo más famoso de México estrenará por tercera vex en el estado un establecimiento que recibirá a los tlaxcaltecas a partir del día 11 de junio en funciones especiales del ya conocido 2×1.

Cabe resaltar que durante los primeros 15 días a partir del día de mañana, Cinépolis ofrecerá entradas al 2×1 en todas las funciones desde la primera función en punto de las 16 horas.

Los posibles estrenos que ya podrán ver los espectadores en las nuevas salas cinematográficas, van desde Toy Story 4, Spiderman, Solteras la película, entre otros con los que se espera que las familias tlaxcaltecas pasen momentos divertidos con grandes historias.

Con la apertura de este complejo de salas, existe una posibilidad más de que los jóvenes pueden adquirir un trabajo para desenvolver sus habilidades en la atención al cliente en la entidad tlaxcalteca.

Hasta el momento, la actualización de la página oficial de Cinépolis, no ha dado cuenta del nuevo establecimiento, pero se espera que en próximos días, los futuros clientes ya puedan obtener sus entradas a las funciones mediante la plataforma de internet, como usualmente procede la compra de boletos.