Desfile de Carolina Herrera impulsa ventas de Talavera en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 18 de abril de 2019.- En está temporada vacacional, desde las primeras horas del día, los principales balnearios y centros recreativos del estado comienzan a tener una considerable afluencia de gente, la cual de acuerdo a los encargados del lugar, aumenta a partir del mediodía.
El lugar que mayor demanda tiene en estos días, es el Centro Vacacional la Trinidad, el cual es muy popular y el preferido de las familias tlaxcaltecas, quienes desde los diferentes puntos de la entidad, se dan cita para disfrutar de sus albercas y las diferentes actividades que el centro ofrece.
De acuerdo con María Torres, proveniente del municipio de Tlaxco , La Trinidad es uno de los lugares más seguros, higiénicos y confortables que existen en Tlaxcala: “en está temporada de valor está muy bien venir a este lugar, para refrescarse un ratito y pasarla agradable con la familia”, comentó.
De acuerdo con los locatarios del lugar, la Trinidad, en temporada vacacional de semana santa, genera una derrama económica positiva: “el ambiente pasadas las doce del día comienza a ponerse bueno…la gente sabe que es como una tradición venir en estas fechas a darse un chapuzón”, señalaron.
Dentro del centro vacacional, la venta de cerveza no está prohibida y mucho menos se restringen la cantidad que una persona puede consumir, sin embargo los vendedores y los mismos bañistas conocen los riegos de excederse en el consumo de bebidas alcohólicas mientras practican natación.
Cabe destacar, que la familias que se dan cita para divertirse, comentan que no tienen ninguna percepción de inseguridad, ya que la zona está constantemente patrullada por elementos de la policía estatal: “así uno puede sumergirse hasta el fondo si miedo de que me roben sus cosas”, comentó Luis Robles, bañista.