Protestan en el ayuntamiento: comerciantes denuncian abusos
Como parte del “puente vacacional” que se lleva a cabo a propósito del Día de Muertos, diferentes líneas de transporte público brindan el servicio de forma intermitente, y se reanudará de manera normal hasta mañana.
Durante un recorrido realizado por principales accesos carreteros del estado de Tlaxcala, se observó la poca presencia de líneas de transporte público en las rutas Ocotlán-Santa Ana, Puebla-Santa Ana, y Apizaco-Huamantla.
Según versión de los conductores, esta acción obedece a la celebración de este 2 de Noviembre donde la afluencia de usuarios es baja.
Incluso, también se reportó que la empresa de Autotransportes Apizaco, Tlaxcala, Huamantla (ATAH) suspendió temporalmente su ruta con destino a la ciudad de Huamantla por la vía libramiento.
Ante la baja afluencia de usuarios del transporte público, los concesionarios determinaron reanudar de manera normal el servicio este jueves, día en el que también se incorporan a clases, alumnos de los diferentes niveles educativos y que generará en los concesionarios un incremento en su servicio.