TLAXCALA, Tlax., 2 de diciembre de 2019.- Un saldo de tres personas lesionadas fue el saldo que dejó una percance vehicular donde se vieron involucradas dos motocicletas sobre la carretera federal Tlaxcala- San Martín Texmelucan, a la altura del municipio de Ixtacuixtla.

Fue alrededor de las 14:30 horas, en la comunidad de San Diego Xocoyucan, cuando dos motocicletas chocaron de manera estrepitosa, sin embargo, y con datos recabados en el lugar, el probable responsable intentó librarse de su responsabilidad al intentar resguardarse en su sitio de trabajo, que es una pollería que se encuentra a pie de carretera; luego de que hiciera un corte a la circulación al salir de este mismo.

A la zona arribaron paramédicos de Protección Civil de Panotla que atendieron a los lesionados que presentaron algunos golpes contusos y que no pusieron en riesgo su integridad física, sin embargo para descartar fueron trasladados a un nosocomio cercano.

Mientras los heridos eran atendidos, familiares de los agraviados y testigos oculares mostraron su descontento al notar que el culpable quería deslindarse de su responsabilidad al intentar resguardarse y además de que sus compañeros de trabajo coadyuvaran en la situación.

El ánimo de los presentes subió de tono hasta registrarse un conato de bronca, el cual solo quedó en palabras alzadas de voz gracias a la intervención de los efectivos policiacos de esa demarcación.

Tras unos 40 minutos, el servicio de grúas hizo el retiro de las unidades, y fueron trasladadas a las oficinas de la autoridad competente para comenzar con proceso correspondiente, donde se fincará o deslindará responsabilidades.