TLAXCALA, Tlax., 1 de julio de 2019.- El encargado de la Secretaría del Bienestar, delegación Tlaxcala, Homero Meneses, es objeto de un linchamiento a través de la red social Facebook por una desatinada publicación en la que crítico la falta de una marcha «Anti AMLO» en la entidad, tal y como sucedió en otros estados del país.

En su cuenta de facebook, el servidor público posteó: «otra vez no hubo marcha fifi en Tlaxcala, los seguidores de Fox no se vieron».

Dicha publicación, le costó una lluvia de críticas a Homero Meneses, en las que él se ha justificado asegurando que es «solo un servidor público con convicciones».

En el hilo de comentarios a su publicación se pueden leer todo tipo de comentarios críticos, en los que se le solicita dejar de polarizar y dividir y ponerse a gobernar en pro de la sociedad.

Otros más calificaron de «pésimo» el actuar de Homero Meneses, quién, sin importarle su distinción como funcionario del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, decidió engancharse y responder a los comentarios que critican su publicación: «la polarización la provocó el prian…relájese, me pueden bloquear o silenciar…su opinión, no la comparto, la libertad es muy importante», son alguno de los mensajes que escribió.

Por otra parte, algunos usuarios exigieron a Homero Meneses ponerse a trabajar y no publicar mensajes de odio, pues la secretaría que está a su cargo, no ha dado los resultados que la ciudadanía esperaba: «lamentable que un servidor público que recibe su salario de todos los impuestos de los ciudadanos, se dedique a cosificar y clasificar», indicaron.