Los cuerpos de los tres integrantes de la familia Martínez Vázquez fueron enterrados en el panteón de la comunidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac, municipio de Chiautempan.

TLAXCALA, Tlax., 12 de agosto de 2019.- Los tres tlaxcaltecas fallecidos en el accidente carretero de la autopista Cosoleacaque-Acayucan en el estado de Veracruz, Ivette, Roberto y la menor Valeria, fueron enterrados este lunes en el panteón de la comunidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac del municipio de Chiautempan, luego de la misa de cuerpo presente y el último adiós de sus familiares y amigos.

Los tres integrantes de la familia Martínez Vázquez, fueron acompañados por más de un centenar de personas de esta comunidad, que se congregaron en la iglesia principal de esta localidad y que en punto de las 13:30 acompañaron a la carroza fúnebre hasta el camposanto, donde descansarán sus restos.

De acuerdo a las autoridades del estado de Veracruz, Ivette Vázquez Gutiérrez murió prensada entre los fierros retorcidos de un automóvil Volkswagen tipo Golf, luego de impactarse trágicamente contra una unidad pesada tipo volteo en la carretera Cosoleacaque-Acayucan, en el estado de Veracruz.

En tanto, Roberto Martínez Montilla de 38 años y una menor de 14 años ahora identificada como Valeria, fueron trasladados al hospital Valentín Gómez Farías en Coatzacoalcos, Veracruz, donde perdieron la lucha y fallecieron, ante las graves lesiones que presentaron.

Luego que sus familiares se trasladaran al estado de Veracruz para identificar y recoger los cuerpos de estos tlaxcaltecas, finalmente este día en un largo cortejo, familiares y amigos los acompañaron hasta su última morada.

Luego de una oración en el panteón local, los cuerpos fueron sepultados ante el dolor de sus seres queridos.
En tanto, se desconoce sobre el estado de salud de la cuarta tripulante de este choque, Sofía Ximena Martínez Vázquez, quien después del fatal accidente fue canalizada al hospital general de Minatitlán, Veracruz.