TLAXCALA, Tlax., 4 de noviembre de 2019.- Una fuga de gas L.P, dejó como saldo un técnico de PEMEX lesionado de gravedad, al presentar quemaduras de primer y segundo grado en el ciento por ciento de su cuerpo, esto después de provocar un incendio controlado para evitar una explosión de grandes magnitudes.

La explosión se generó en los límites de los municipios de Teacalco y Nativitas, ambos de Tlaxcala, con la población Santa Ana Xalmimilulco perteneciente al estado de Puebla.

Ante esta situación, se activaron brigadas de Protección Civil del Estado en coordinación con personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y del vecino estado de Puebla.

Solo se reportó una persona lesionada, mientras que el Coordinador Estatal de Protección Civil, aseguró que la población civil se reportó a salvo.
En el lugar se encuentran paramédicos de diferentes corporaciones así como elementos castrenses quienes han implementado un cerco de seguridad y han activado el Plan DN-III-E, igual hay presencia de la Guardia Nacional quienes se han sumado a las tareas de resguardo.

En breve más información.