FGR obtiene sentencia a 5 personas por portación ilegal de armas de fuego
TLAXCALA, Tlax., 24 de diciembre de 2016.- A unos pocos días de asumir la presidencia municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, reconoce la urgente necesidad de proyectos de obra pública que den mayor fluidez y movilidad a esta ciudad, como un paso a desnivel en la salida a Huamantla, además de constante mantenimiento y ampliación de la carpeta asfáltica en esta comuna.
Así, el próximo alcalde dijo ser necesario atender proyectos no sólo de gran envergadura sino aquellos tan cotidianos como los mismos bacheos.
En tanto agregó sobre Apizaco, “tiene urgencia de pasos a desnivel como la salida a Huamantla, que ojala podamos trabajar con la Federación y con el gobierno del estado para poder resolver ese problema tan importante que tenemos los apizaquenses”, expuso.
Y es que dijo, que este proyecto beneficiaria a sus colindancias por lo que refirió “también los habitantes de Tzompantepec que tienen ansiedad de salir de la ciudad y que en ocasiones por el tema del ferrocarril se complica demasiado, son temas que en este momento son urgentes”, señaló.
Asimismo, destacó la necesidad de continuar con el ritmo de pavimentación, con mantenimiento y de nueva creación de calles que urgen en Apizaco.
Finalmente, el alcalde de esta comuna Julio César Hernández Mejía, agregó “Apizaco creció a un ritmo mucho más acelerado de lo que tenía que ver con su desarrollo, de tal suerte que hoy hay una urgencia de complementar esos servicios básicos y es por lo que vamos”, concluyó.