TLAXCALA, Tlax., 06 de febrero del 2019.- Anabell Ávalos Zempoalteca, Alcaldesa de la ciudad capital presumió que, pese a no contar con el recurso económico suficiente, va a habilitar trabajaos de iluminación de las calles del cuadro principal del centro.

“No tengo recursos para la iluminación, pero lo voy a hacer porque Tlaxcala ciudad lo requiere y si nosotros logramos que la calle Juarez tenga más iluminación, vamos a mejorar la visibilidad y seguridad de estas calles que les acabo de mencionar”.

Asimismo, expresó que debido a que la ciudad de Tlaxcala ya es un lugar que cada fin de semana recibe turismo internacional, la tarea del ayuntamiento es redoblar esfuerzos por ofrecer a los habitantes y visitantes una ciudad más limpia.

“Cada día está viniendo turismo nacional e internacional y nosotros tenemos que hacer el doble del esfuerzo por una ciudad limpia y cuidada”.

De este modo y a propósito de la firma de convenio con restauranteros de Tlaxcala, destacó que el 14 de febrero es un día importante que acarreará economía a los trabajadores de dicho sector, por lo que pidió la amplia difusión de promociones, descuentos, entre otras actividades.