Con la suma de voluntades de los gobiernos federal y estatal durante estos 4 años esta administración hemos ejecutado alrededor de 290 millones de pesos para obras y acciones: Francisco Villarreal Chairez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 17 de septiembre de 2020.- La pandemia retraso varias obras, pero no hay plazo que no se cumpla y hoy venimos a cumplir nuestra palabra que empeñada que antes que terminará este año 2020 la privada Tlaxco de la comunidad de San Benito Xaltocan dejaría de ser de terracería y ahora tendrá pavimento en adoquín, fueron las palabras del presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez.

El alcalde dijo desde el inicio de nuestra administración nuestro único compromiso con la ciudadanía era que a Yauhquemehcan lo transformaríamos su imagen con obras de impacto estamos acercando los servicios básicos donde por años carecieron de ellos, las calles que por muchos años eran de terracería como está ahora están pavimentadas, subrayo.

Villarreal Chairez menciono para que esta privada se le mejorara su imagen urbana se conto con el apoyo de la diputada local Mayra Vázquez Velázquez quien fue la que nos etiqueto este recurso de 500 mil pesos donde pavimentaremos 650 metros cuadrados de adoquín, comento.

El mandatario municipal añadió seguiremos dando banderazos de inicio de obras donde estas sean una necesidad y que los pobladores mejoren su calidad de vida, afirmo.

Finalizo diciendo sabemos que estamos en la recta final de nuestra administración pero esto no detendrá que sigamos realizando obras y que mejoremos la imagen de Yauhquemehcan, concluyo el alcalde.