La secundaria General Domingo Arena de la sección 5ta por años carecieron de una barda perimetral y con estos 2 millares de block en poco tiempo la tendrán: Tomas Orea Albarrán alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 17 de marzo de 2020.- Como parte de los apoyos del municipio de Zacatelco este fin de semana la Dirección de Obras pública hace entrega de dos millares de block a la escuela General Domingo Arenas en la sección quinta del municipio.

Ante la presencia de los directivos de la secundaria general «General Domingo Arenas» en la sección quinta, integrantes del ayuntamiento de Zacatelco, como tal de la Dirección de Obra Públicas hicieron entrega de dos millares de block, Para la construcción de la barda perimetral de la misma institución.

Cabe mencionar que la administración actual de Zacatelco ha mantenido constantes apoyos a instituciones educativas como la mencionada y con el apoyo de material de construcción se logra dar mayor seguridad al inmueble para beneplácito de la comunidad estudiantil de esta sección.

El gobierno municipal de Zacatelco comenta que una de sus prioridades siempre será el apoyo a la educación en el municipio por lo cual se continuará fortaleciendo la infraestructura educativa en el corazón del sur.