Trabajadores de servicios municipales, recolección de residuos sólidos, alumbrado público, CAPAT y comercio, recibieron una dotación completa de uniformes según su área: Giovanni Pérez Briones alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 12 de agosto de 2020.- Giovanni Pérez Briones, presidente municipal de Totolac, entregó uniformes a trabajadores de servicios municipales, recolección de residuos sólidos, alumbrado público, CAPAT y comercio, con el objetivo de dignificar las condiciones de trabajo del personal, para que realicen su función como es debido y estar en posibilidades de atender mejor a la ciudadanía.

La labor que realizan los compañeros todos los días en beneficio de la población, amerita darle identidad, “ningún logro es en solitario y es importante que la gente reconozca quienes atienden sus servicios diariamente”, refirió el alcalde.

En este sentido, recordó que en el mes de mayo se realizó la entrega de equipamiento suficiente, como guantes, cubre bocas, mascarillas especiales y material desinfectante de uso personal y para la sanitización diaria y obligatoria de las unidades oficiales.

Pérez Briones, resaltó que pese a la contingencia por COVID-19 se tiene la capacidad y compromiso institucional para seguir operando en pro del bienestar de toda la población, detallando que la plantilla de trabajadores ha recibido capacitación por parte del área de protección civil para tomar las medidas necesarias durante el desarrollo de sus actividades. Recordó que la administración que encabeza ha cumplido en su totalidad con cada una de las recomendaciones y disposiciones emitidas tanto por el gobierno estatal como federal.