Dicho proyecto forma parte de la rehabilitación de espacios públicos y deportivos, donde quedara plasmada nuestra identidad y serán en la Candelaria, Ocotelulco, Acxotla y el polideportivo: Giovanni Pérez Briones.

TLAXCALA, Tlax, 23 de julio de 2020.- Con la rehabilitación de espacios públicos y deportivos, personal del Ayuntamiento de Totolac, trabaja en generar espacios que denoten su historia y tradición, a través del proyecto muralista «inmortalizado nuestra identidad», que promueve el mantenimiento y faenas en centros que pudiesen albergar diferentes actividades para la ciudadanía, en fechas futuras, pero que además podrán ayudar a tener una mejor calidad de vida, informó el alcalde de esta demarcación, Giovanni Pérez Briones. 

Se trata de los espacios deportivos ubicados en las comunidades de: la Candelaria Teotlalpan, Ocotelulco, Acxotla del Río y el polideportivo en San Juan, los cuales tendrán como característica primordial la identidad histórica del municipio, a través de murales creados por artistas de la región. 

Testimonio Para lo cual el ayuntamiento en próximas fechas lanzará la convocatoria, para el registro de propuestas creativas. A este proyecto, se sumarán otros más en el corto y mediano plazo, ya que, si bien no se cuenta por ahora con acceso a los mismos, por tema de sanidad tras el Covid-19, se realizan trabajos constantes bajo las medidas requeridas, es decir, no se han detenido los esfuerzos.

Finalmente anunció que esta iniciativa, tendrá murales que permitirán crear interacción con sus visitantes.