La calle Zitlalpopocatl por muchos años fue de terracería, ahora la mejoramos tendrá pavimento y beneficiará a decenas de familias: Giovanni Pérez Briones alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 3 de noviembre del 2020.- En gira de trabajo el presidente municipal de Totolac Giovanni Pérez Briones visito la calle Zitlalpopocatl de la comunidad de los Reyes Quiahuixtlán para poner en marcha una obra de mejoramiento urbano, donde dijo para mejorarles la calidad de vida a los pobladores no solamente hay que hacerles obras de servicios básicos sino también hay que mejorarles sus vialidades y más si estas tienen muchos años de ser de terracería.

Pérez Briones afirmo seguimos atendiendo las principales necesidades de los ciudadanos de las diferentes comunidades y hoy estamos aquí la calle Zitlalpopocatl de la comunidad de los Reyes Quiahuixtlán para poner en marcha una obra de mejoramiento urbano que por años la habían solicitado a sus autoridades salientes, dijo.

El alcalde comento hoy va ser realidad un sueño para mucha gente de ver trasformada su calle que ya no tendrán que caminar entre charcos de agua cuando era temporada de lluvias ahora van a tener una vialidad transitable, subrayo.

El mandatario municipal dijo hoy ponemos en marcha una obra que la meta es de 885 metros cuadrados de pavimento de concreto y se realizara con una inversión de 648 mil pesos, iniciaremos con el retiro de la piedra y nivelación del terreno, comento.

Finalizo diciendo hasta el ultimo día de nuestra administración realizaremos obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, concluyo Pérez Briones.