Nuestro compromiso es garantizar la seguridad de los ciudadanos esta nueva comandancia reducirá en tiempo para acudir a una llamada de auxilio: Giovanni Pérez Briones alcalde de Totolac.

TLAXCALA, Tlax, 20 de octubre de 2020.- La seguridad pública es un tema que le hemos dado prioridad desde el inicio de la administración donde hemos mejorado e impulsado el trabajo de los policías, ahora cuentan con patrullas modernas totalmente equipadas, los elementos de seguridad constantemente se están profesionalizando en diferentes temas cuentan con armamento en buen estado solo faltaba que tuvieran unas instalaciones funcionales, así lo dijo el alcalde de Totolac Giovanni Pérez Briones al poner la primera piedra de lo que será la nueva comandancia de policía.

Pérez Briones señalo que esta nueva comandancia de la policía municipal que se construye en un punto estratégico conocido como el Trébol que se colinda con varias comunidades de este municipio que reducirá en un mínimo tiempo que acudamos a un llamado de auxilio de la ciudadanía, y además se tiene acceso a la autopista, comentó.

El mandatario municipal dijo estas nuevas instalaciones vendrán a mejorar el desempeño de los elementos de seguridad y dará como resultado que tengamos un Totolac más seguro donde la ciudadanía pueda caminar por las calles sin el temor que sufran algún acto vandálico, subrayó.

El alcalde resalto esta nueva comandancia que se construye en su primera etapa tiene una inversión de 1 millón 800 mil pesos con lo que realizaremos la nivelación del terreno, cimentación, levantamiento de bardas, terminados de albañilería, cancelería, herrería, instalaciones hidráulicas, eléctricas, sanitarias, detallo. Esta nueva comandancia de policía no solamente vendrá a beneficiar a los más de 20 mil ciudadanos de este municipio sino también apoyará en seguridad a los municipios colindantes como Panotla y Tlaxcala capital, afirmó el edil.

Finalizó diciendo la seguridad pública no solamente les compete a las policías sino también a la ciudadanía donde los exhortamos a que denuncien a los números de emergencia, cualquier hecho ilícito ya que de esa manera podemos prevenir el delito, concluyó Pérez Briones.

El alcalde durante la puesta en marcha de las nuevas instalaciones de la policía municipal estuvo acompañado de los miembros del cabildo, presidentes de comunidad, funcionarios y trabajadores de las diferentes áreas de esta administración.