Quien se interese en pertenecer a la Unidad de Reacción ya sea hombre o mujer debe presentarse en las oficinas de Recursos Humanos que se encuentran en la presidencia de comunidad de Ocotelulco.

TLAXCALA, Tlax, 5 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de contar con más elementos para garantizar la seguridad de los ciudadanos, el gobierno municipal de Totolac que preside el alcalde Giovanni Pérez Briones emitió la convocatoria para la selección de personal de ambos sexos que quieran ser parte de la “unidad de Reacción”.

Interesados presentarse en las oficinas de Recursos Humano que se encuentran ubicadas en el interior de la presidencia de comunidad de Ocotelulco para agendar una entrevista deben de acudir de un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Hombres y mujeres que tengan vocación de servicio y quieran ser parte de esta nueva generación de policías deben presentarse con su “Curriculum Vitae”:

1.- Ser ciudadano (a), mexicano por nacimiento y estar en pleno ejercicio de sus funciones, derechos políticos y civiles.

2.- Acreditar la escolaridad media superior.

3.- Saber conducir vehículo automotor (estándar) y motocicleta

4.- Edad de 22 a 35 años.

5.- Estatura mínima hombres de 1.70 y de mujeres 1.65

6.- sueldo competitivo.